SELECCIONE EL IDIOMA

CATEGORIA

USUARIO REGISTRADO

Sino esta registrado, puede registrarse aquí

Seguimiento de pedidos


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE COMPRA - PASO A PASO

1.- IDENTIFICACIÓN Y/O REGISTRO DE USUARIO.
Los usuarios de la tienda OnLine de deben estar registrados para poder confirmar un pedido. Existe un botón de INICIAR SESIÓN para estar identificado desde un primer momento. Siempre se puede usar el carrito de compra como usuario INVITADO, pero al intentar confirmar la compra, el sistema, nos obligará a identificarnos como usuario registrado o a registrarnos por primera vez si no lo habíamos hecho con anterioridad.

Usted dispone de un usuario y contraseña para acceder a su área privada donde siempre podrá consultar su histórico de pedidos, modificar sus datos, etc... Si olvida su contraseña, el sistema se la puede reenviar a la dirección de correo que figure en su ficha de cliente..

2.- EL CARRITO DE LA COMPRA.
El uso del carro de la compra es el habitual, con la salvedad de que algunos de nuestros productos en tienda OnLine tienen 2 precios, el precio habitual y el precio oferta, que aplica considerables descuentos en función de las diferentes promociones que Distribuciones LYF, SL vaya haciendo.

Desde cualquiera de las secciones de la tienda OnLine, usted podrá añadir productos al carrito de compra y desde la sección de "Mi cesta de la compra" podrá modificar las unidades adquiridas de cada artículo, borrar artículos, ver las fichas técnicas de los artículos seleccionados e incluso apreciar en cada momento los descuentos que se le van aplicando en función de su compra.

3.- CONFIRMAR PEDIDO / FORMA DE PAGO.
Cuando usted selecciona "pasar por caja" se debe identificar como usuario registrado si no lo había hecho anteriormente y una vez identificado se le presentan las formas de pago para que selecciona la que prefiera:

4.- FINALIZAR PEDIDO.
Tras decidir la forma de pago y especificar sus observaciones en caso de se necesarias, debe pulsar el botón de "FINALIZAR". Usted recibirá en su buzón de correo el albarán completo


TRANSFERENCIA: Debe CONFIRMAR PEDIDO y enviar el justificante por fax o correo electrónico para que su pedido sea procesado.


CONTRAREEMBOLSO: Debe CONFIRMAR PEDIDO y nada más. Su pedido se procesará con normalidad. Usted abonará el pedido en el momento de recibirlo.


TARJETA DE CRÉDITO: Debe PASAR POR CAJA y confirmar datos de facturación y envio y a partir de ese momento entrará “TIPO DE PAGO” donde habilitará la opción de "PAGAR CON CON TARGETA DE CRÉDITO" se le mostraràn los datos de facturación y envio, productos e importes y después el botón FINALIZAR que le da acceso a la pasarela bancaria en zona segura y podrá efectuar el pago para que su pedido sea procesado.

Si usted decide ANULAR PEDIDO éste se guardará como anulado y no existe ningún otro compromiso.

5.- CONFIRMAR O CANCELAR EL PEDIDO
Tras confirmar el pedido y verificar el pago se lanza el proceso en nuestros almacenes para que usted disponga del material en el menor plazo de tiempo posible.

Nuestros agentes de ventas actualizaran la informacion de cualquier aspecto relacionado con su pedido.

Siempre puede entrar en la sección MIS COMPRAS donde verá el listado histórico de sus pedidos, la forma de pago y el estado actual de cada uno de ellos.

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

Los diferentes estados en los que puede estar un pedido son:-

1.- PETICIÓN REALIZADA: Los pedidos son recibidos por Distribuciones LYF, SL. Un comercial deberá comprobar que todo es correcto y actualizar los portes, salvo que la opción de cálculo de portes decidida por el administrador de la tienda online sea automática.

2.- CONFIRMACIÓN DE PAGO: Una vez que el pedido con el albarán definitivo ha sido aceptado, el cliente recibe, de modo automático, un email con las instrucciones precisas para conformar el pago en función de la forma de pago elegida que recordamos puede ser TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL, TRANSFERENCIA, O CONTRA-REEMBOLSO.
3.- EN PREPARACIÓN: El pedido ha entrado en nuestro almacén y se està preparando el material para su entrega

4.- EN PROCESO DE ENTREGA:
En el caso de que la forma de pago sea “transferencia” el pedido pasará a "EN PROCESO ENTREGA" cuando Distribuciones LYF, SL haya comprobado que se ha recibido el justificante de la transferencia.

En el caso de que la forma de pago sea “TARGETA” o “PAYPAL”, el pedido pasará a “EN PROCESO DE ENTREGA" en el momento en que el cliente haya completado el pago a través de la pasarela de pago seguro.

5.- ENTREGADA: Una vez que se ha comprobado el pago el pedido debe prepararse y enviarse al cliente. Lo habitual es pasarlo a enviado con lo que el cliente puede solicitar para su seguimiento el transportista por el que se realizó el envío y el número de expedición.


ANULADO: Sin comentarios … El pedido puede ser anulado por decisión del cliente o del administrador.

Todo el proceso de un pedido es completamente automático y tanto el comprador como el administrador o administradores tiene un completo control en cada momento de la situación de cada pedido: la forma de pago, si está pagado o no está pagado, el número de albarán, y la posibilidad de abrir cada albarán para adjuntar un nuevo correo de seguimiento.

También se dispone con un sistema de búsqueda de albaranes o pedidos.

Condiciones de venta Aviso legal distribucioneslyf.es - 2019