SELECCIONE EL IDIOMA

CATEGORIA

USUARIO REGISTRADO

Sino esta registrado, puede registrarse aquí

Quienes somos

Distribuciones LYF, es una empresa dedicada al asesoramiento, equipamiento, mantenimiento y servicio técnico de todo tipo de material médico y geriátrico utilizado tanto a nivel profesional como a nivel residencial.

Una empresa volcada en su labor sanitaria que participa activamente de las innovaciones y novedades del sector.

Tanto en el día a día de las residencias, como en sus equipamientos específicos, empresas de reconocido prestigio cuentan y confían en Distribuciones LYF.

El presente catálogo es fruto de una criba del material seleccionado del mercado siguiendo siempre la norma de buscar la mejor relación calidad precio para nuestros distinguidos clientes. Así mismo hemos introducido una serie de nuevos e interesantes productos que esperamos sean de su agrado. Con el objeto de colaborar con su trabajo también realizamos descripciones técnicas de los productos y equipos.

Esperando que este catálogo transmita la esencia de nuestra dedicación y colabore en su exigente tarea cotidiana, les agradecemos como siempre su confianza.

Asesoramos a las empresas más destacadas de geriatría.

Realizamos instalaciones domesticas y residenciales.

Proveemos de material medico, geriátrico y sanitario a los centros socio sanitarios y hospitalarios de la toda España.

Contamos con servicio técnico para revisión arreglo y mantenimiento de: Grúas eléctricas, sillas de ruedas, camas eléctricas, equipos de electromedicinas, pulsioximetros, electrocardiógrafos, concentradores de oxigeno.

Condiciones de venta Aviso legal distribucioneslyf.es - 2019